1291: La SSC realizará la Entrega de Condecoraciones al Mérito Policial Deportivo en la UNIPOL

Publicado el 13 Julio 2020
banners comunicados-03.jpg

Comunicado 1291

Con el objetivo de reconocer a los policías que participaron en la Séptima Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos celebrados en noviembre de 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizará la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones al Mérito Policial Deportivo.

Este evento que se llevará a cabo de forma remota a través de la plataforma Zoom, para atender las medidas de sanidad emitidas por el Gobierno de la Ciudad, estará encabezada por el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho.

En esta ocasión se entregarán reconocimientos a los policías y atletas que ganaron medallas en ajedrez, atletismo, básquetbol femenil y varonil, béisbol varonil, box, ciclismo de ruta, CrossFit y CrossFit Cop, frontenis varonil por parejas, frontón de mano, fútbol 7, futbol femenil, Jiu Jitsu, judo, natación, taekwondo, tiro y tiro FBI.

Además, se entregará un reconocimiento especial al Policía Segundo Pablo Eduardo Ramírez Lemus, por su participación y gran desempeño en competencias a nivel nacional e Internacional.

Esta Ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 14 de julio en las instalaciones de la Universidad de la Policía (UNIPOL), ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.