1297: Efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que portaba un arma larga en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado el 13 Julio 2020
DETENIDO.jpg

Comunicado 1297

Con un arma larga oculta en una mochila, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona en calles de la colonia Preconcreto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de una movilización policiaca que se derivó del reporte emitido por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, por disparos de arma de fuego en el perímetro de la avenida Santa Lucía y Ricardo Flores Magón, al realizar labores de búsqueda del posible responsable, oficiales de la SSC fueron informados de un hombre que portaba una mochila de la cual se asomaba lo que podría ser un arma de fuego.

Al acercarse, los uniformados notaron la actitud inusual del hombre quien al verlos aceleró su paso pero fue alcanzado para realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró una subametralladora y 11 cartuchos útiles dentro de una mochila color negro, motivo por el cual fue detenido.

El hombre de 29 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con el arma asegurada, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de su situación jurídica.