1386: Dos hombres señalados como posibles responsables del intento de robo a una tienda de autoservicio, fueron detenidos por oficiales de la SSC, en la alcaldía Magdalena Contreras

Publicado el 21 Junio 2021
banners comunicados_Mesa de trabajo 1.jpg

Comunicado 1386

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas probablemente responsables de violar la caja fuerte de una tienda departamental ubicada en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de una alarma activada en un centro comercial, en la colonia Barraca Seca, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar a la calle José Moreno Salido, los uniformados se entrevistaron con el Subgerente de la tienda, quien refirió que, momentos antes, dos sujetos ingresaron por el techo al que le cortaron una lámina y con herramientas rompieron una puerta para poder llevarse la caja fuerte, la cual también intentaron abrir.

De inmediato, los policías de la SSC detuvieron a los dos sujetos que aún se encontraban en los pasillos del establecimiento, además aseguraron una maleta que contenía diversas herramientas como un taladro y una caladora.

A petición del denunciante, los dos hombres de 18 y 42 años de edad fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.