1719: Policías de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente participó en una riña y lesionó a un ciudadano, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 05 Julio 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 1719

• Derivado de los golpes, el lesionado perdió la vida en el lugar, lo que se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente, resultado de una riña, lesionó con un objeto punzocortante a un ciudadano, en calles de la colonia Fernando Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Cairo y Dracmas, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) los alertaron de una persona lesionada sobre la cinta asfáltica.

En el punto, observaron a un hombre con una mancha hemática a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato requirieron los servicios de emergencia; paramédicos que llegaron al sitio valoraron al lesionado y lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, una mujer que se encontraba en el lugar, mencionó que, momentos antes, el hombre tuvo una discusión que derivó en una riña con otros sujetos y uno de ellos lo golpeó con una llave de cruz, para luego emprender la huida por la misma calle.

Con las características proporcionadas, los uniformados ubicaron a uno de los posibles responsables de 44 años de edad que, al ser reconocido por la denunciante, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.