2091: En diferentes hechos nocturnos, una persona fue detenida por efectivos de la SSC

Publicado el 10 Septiembre 2021
thumb_21664_640_360_0_0_crop.jpg

Comunicado 2091   Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una persona fue detenida por su probable participación en el asalto a un ciudadano.   Alcaldía Benito Juárez:   Un hombre de 32 años de edad fue detenido por oficiales de la SSC, luego de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en avenida Primero de Mayo y calle 6, colonia San Pedro de los Pinos. Al detenido se le aseguró dinero en efectivo y un desarmador de aproximadamente 20 centímetros de largo.  

En otro hecho, oficiales de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la SSC se percataron del incendio de un vehículo de carga en avenida Diagonal San Antonio, colonia Narvarte, por lo que se coordinó el arribo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

En el caso de la detención, al posible responsable se les informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.