2120: En posesión de varios envoltorios con probable droga, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la SSC en Venustiano Carranza

Publicado el 17 Octubre 2020
banners comunicados_Mesa de trabajo 1.jpg

COMUNICADO 2120

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 41 y 45 años de edad, en posesión de varias dosis con aparentes narcóticos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Zaragoza, colonia Puebla, cuando detectaron que en la vía pública se encontraba un hombre que dialogaba con otra persona a bordo de un vehículo, y a simple vista intercambiaban envoltorios de posible droga por dinero en efectivo.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva y el conductor del taxi tenía en su poder una mochila pequeña color negro, y en su interior siete envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En tanto, al sujeto de 45 años de edad le localizaron 50 bolsas de plástico color amarillo, con un polvo blanco similar a la cocaína, y al realizar la inspección al vehículo, también se encontró una bolsa de plástico color negro, que contenía 33 envoltorios con el mismo estupefaciente.

Por tal hecho, a los dos sujetos se les leyeron sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.