2151: Policías de la SSC detuvieron al posible responsable de lesionar con un arma blanca a una persona en la alcaldía Iztacalco

Publicado el 22 Octubre 2020
banners comunicados-02.jpg

Comunicado 2151

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que durante una discusión lesionó a una persona con un desarmador, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban acciones preventivas en la avenida Xochimilco, colonia Agrícola Pantitlán y fueron solicitados por un lesionada que requería apoyo.

Al llegar, se entrevistaron con el herido, quien refirió que observó a un hombre que besó a su cónyuge, por lo que se aproximó para reclamarle y en ese momento el sujeto sacó un desarmador de entre sus ropas, lo hirió huyó del lugar.

De inmediato los policías solicitaron al personal de los servicios médicos, quienes diagnosticaron una herida punzopenetrante en la parrilla del lado izquierdo, por lo cual el lesionado decidió acudir a un hospital por sus propios medios.

Con las características del posible responsable, los efectivos de la SSC iniciaron la búsqueda para localizar al implicado a quien detuvieron en la avenida Pantitlán, colonia Evolución, perímetro del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en los límites con la Ciudad de México.

A petición de los afectados, el hombre de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación legal, previamente se le comunicaron sus derechos de ley.