231: Oficiales de la SSC detuvieron a cuatro personas señaladas como posibles responsables del robo a una tienda de conveniencia en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 28 Enero 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (11).jpeg

COMUNICADO 231

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres señalados como posibles responsables del robo a una tienda de conveniencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando observaron a cuatro sujetos que se hallaban al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Margarita Maza de Juárez y Central, colonia Nueva Industrial Vallejo.

El encargado del establecimiento, al ver a los oficiales, les pidió su apoyo, por lo que de inmediato, los policías detuvieron a los probables responsables y les realizaron una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual les hallaron un teléfono celular.

En el sitio, el encargado del negocio reconoció plenamente a los detenidos, quienes minutos antes lo despojaron de sus pertenencias.

Por tal motivo, tres hombres de 34 años de edad y otro más que se negó a proporcionar su edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.