2961: Personal de la SSC detuvo a un hombre que probablemente agredió a su pareja sentimental al interior de una vivienda en la alcaldía Azcapotzalco

Publicado el 02 Diciembre 2022
DETENIDO.jpeg

Comunicado 2961

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir a su pareja sentimental al interior del inmueble ubicado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Lo anterior ocurrió mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por la frecuencia de radio, del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de violencia contra una mujer en la Calle 23, colonia Prohogar.

De inmediato, los efectivos llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes, su pareja sentimental la golpeó y agredió verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente.

Los uniformados orientaron a la afectada, para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda para la mujer.

En tanto, el hombre de 30 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley, posteriormente fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.