3284 Caen tres repartidores de pan por robo a tienda de abarrotes

Publicado el 26 Noviembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3284

En respuesta inmediata a un llamado, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a petición de un ciudadano, detuvieron a tres repartidores, que supuestamente robaron mercancía de una tienda de abarrotes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, policías del sector Santa Fe, fueron alertados por un robo a negocio en las calles Yuncas y Guajiras de la colonia 2° Reacomodo Tlacuitlapa, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el dueño de la tienda afectada, quien mencionó que observó a través de su circuito cerrado, a tres repartidores de pan, en el momento en que robaban mercancía consistente en abarrotes.

El afectado señaló a los responsables, por lo que policías de la SSP detuvieron dos repartidores a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color blanco con verde y a un tercer implicado a bordo de una camioneta Nissan color blanco.

En lugar, se aseguró la mercancía robada y se detuvo a los presuntos delincuentes de 38, 31 y 30 añosa quienes se les leyó la cartilla de derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público AOB-3, en donde se definirá su situación legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.