3301 La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres por resistencia de particulares

Publicado el 18 Octubre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3301

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres que probablemente pusieron resistencia al retirar un vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Vía radio, personal de la SSC solicitó apoyo en calles de la colonia Olivar del Conde, cuando intentaban retirar un vehículo que se encontraba mal estacionado un grupo de personas que se encontraban en el lugar ofendieron y trataban de impedir la labor policial.

De inmediato un equipo de apoyo se trasladó al sitio y se detuvo a dos hombres que fueron señalados como los responsables de incitar a los vendedores del mercado de la zona, para agredir a los policías de la SSC.

De acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los implicados es posible miembro de un grupo delictivo dedicado a la extorsión del mercado sobre ruedas de Agustín Lara, y de locatarios de la zona.

Los dos implicados fueron enterados de sus derechos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.