3328 SSP reporta saldo blanco en la ceremonia de protesta de la Jefa de Gobierno capitalina

Publicado el 05 Diciembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3328

Después del operativo puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se obtuvo saldo blanco durante la toma de protesta de la Jefa de Gobierno capitalina, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Desde las primeras horas de este día, policías resguardaron las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, lugar donde se llevó a cabo la toma de protesta. Al término del acto, la mandataria se dirigió al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para rendir protesta a los miembros de su gabinete y posteriormente emitió un mensaje.

Finalmente, la Jefa de Gobierno realizó una caminata sobre la calle Donceles hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde inauguró el recinto como museo.

Motivo por el que en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad fueron desplegados policías de la SSP capitalina, quienes supervisaron que los eventos transcurrieran de manera tranquila, además de evitar la comisión de actos delictivos.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la circulación vehicular en las calles que convergen al circuito Plaza de la Constitución para evitar afectaciones viales.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.