3332 Atienden Cóndores y ERUM emergencia por un hombre que cayó de un edificio

Publicado el 06 Diciembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3332

Pilotos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, trasladaron de emergencia a un hombre de 37 años, que sufrió una caída desde el tercer nivel de un edificio.

En coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se solicitó apoyo a personal perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, para el traslado aéreo del hombre lesionado que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

El paciente fue recibido en la puerta 8 del Estadio Azteca, donde se llevó a cabo su traslado aeromédico y posteriormente fue entregado al personal de urgencias del Hospital General de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, para su atención médica definitiva.

La capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención prehospitalaria.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.