3334 Asegura SSP capitalina 10 kilos de mariguana y detiene a dos personas en la colonia Morelos

Publicado el 06 Diciembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3334

Con alrededor de 10 kilos de posible marihuana, dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Morelos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría, durante un recorrido de seguridad se percataron que dos jóvenes manipulaban una bolsa con hierba, al parecer droga en el cruce de la calle Tenochtitlán y el Callejón Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

Uniformados se acercaron a los sospechosos, a quienes luego de efectuarles una revisión preventiva les fue encontrada una bolsa negra de plástico con nueve paquetes en los que había alrededor de 10 kilogramos del vegetal referido, por lo que fueron detenidos.

Los implicados de 19 y 22 años fueron informados conforme al protocolo de actuación policial de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

De inmediato fueron trasladados, junto con la posible droga, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, ubicada en la avenida Jardín Alcaldía Azcapotzalco.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.