3466 Implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana operativo de vialidad por la ‘Feria de la Inclusión 2019’

Publicado el 16 Noviembre 2019
Banner-05.jpg

Comunicado 3466

• La policía salvaguardó la integridad física de los más de 30 mil asistentes.

Con el objetivo de resguardar a la población y garantizar la movilidad en la Plaza de la Constitución, donde se llevó la ‘Feria de la Inclusión’ por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un Trabajo de Todas y Todos; personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un dispositivo de vigilancia y vialidad.

De acuerdo a lo instruido, desde temprana hora de este sábado, policías se colocaron en las inmediaciones del Zócalo capitalino, donde se llevaron a cabo las actividades, enfocadas a la discapacidad motriz, intelectual, psicosocial, auditiva y visual, donde se reportó una asistencia de 30 mil personas.

Como parte de las acciones preventivas, los oficiales de la SSC aplicaron un operativo de vialidad en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, a fin de facilitar la movilidad de los automovilistas y peatones.

Además brindó a los conductores que circularon por las zonas afectadas por las actividades, algunas alternativas viales:

Al Norte: Eje 1 Norte.

Al Sur: Doctor Río de la Loza.

Al Poniente: Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al Oriente: Eje 1 Oriente Circunvalación

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.