3551 La SSC detuvo a dos personas posiblemente relacionadas con el delito de narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza

Publicado el 04 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3551

  • Se decomisaron 60 envoltorios con presunta droga y dinero en efectivo

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas en posesión de estupefaciente en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Derivado de trabajos de gabinete y campo en la colonia Zona Centro, los efectivos de la SSC lograron la ubicación de una zona de operación de varias personas que realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.

Tras implementar vigilancias fijas y móviles en las calles Manuel Doblado y Nacional, los uniformados tuvieron contacto con dos personas que intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito y de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los dos hombres les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual fueron halladas 40 bolsas de plástico con presunta marihuana y 20 envoltorios de papel con posible cocaína.

Por lo anterior, los jóvenes de 20 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.