3556 Efectivos de la SSC cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado el 05 Diciembre 2019
Banner-04.jpg

Comunicado 3556

  • Se recuperaron varias cajas con medicamentos posiblemente robados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en atención a una orden judicial, realizaron el cateo a un domicilio ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

La diligencia judicial fue resultado de una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación, expedida por un Juez en materia penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México en funciones de Juez de Control adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número 12, que tuvo lugar en un inmueble de la calle Manzanillo.

En el interior del predio, personal de la SSC detuvo a dos mujeres de 28 años, una de 33 y un hombre de 23, además se recuperaron 31 cajas con producto nuevo y tres cajas vacías, de medicamentos utilizados para tratamientos de belleza.

A los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.