Jefa de Gobierno y Secretario de Seguridad Ciudadana supervisan instalaciones de la policía capitalina en Benito Juárez

Publicado el 04 Enero 2019
IMG-20190104-WA0149.jpg
IMG-20190104-WA0139.jpg
IMG-20190104-WA0173.jpg
IMG-20190104-WA0164.jpg

Comunicado 13

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno; el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, maestro Jesús Orta Martínez, supervisaron y atendieron necesidades en las Unidades de Protección Ciudadana Álamos-Narvarte, Del Valle, Nápoles, Nativitas y Portales.

Como parte de los recorridos a los sectores policiales, este viernes los funcionarios supervisaron las instalaciones de los sectores mencionados en la alcaldía Benito Juárez, con el fin de revisar las condiciones en las que se encuentran.

Para ello, los mandatarios hablaron con policías preventivos para conocer sus requerimientos, entre los que se encuentran la instalación de calentadores de agua, servicio de internet, equipo de cómputos, comedores, regaderas, renovación de mobiliarios, instalación eléctrica, pintura, además de proveer de insumos a los servicios médicos y odontológicos, entre otros.

Sheinbaum Pardo y Orta Martínez, seguirán durante el presente mes con estos recorridos y obtener un diagnóstico de las condiciones laborales de los policías para trabajar en las mejoras.

Se tiene previsto que se supervise la totalidad de los sectores de la policía capitalina a finales de enero.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.