La Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuva con el gobierno de Hermosillo, Sonora, en la localización y rescate de un hombre que cayó a un socavón

Publicado el 18 Octubre 2019
3.jpg
6.jpg
8.jpg
12.jpg

Comunicado 3305

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en coordinación con autoridades municipales y estatales, colaboran en los trabajos de localización y rescate de un hombre, en un ducto de aguas negras.

A petición de la Coordinación Nacional de Protección Civil y de la Alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Celida Teresa López Cárdenas, ocho rescatistas acreditados en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas del ERUM, brindarán sus conocimientos y apoyo técnico, en la búsqueda de un hombre que viajaba en una bicicleta y cayó en un socavón, y que aparentemente fue succionado por un ducto.

En dichas acciones también participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hermosillo y el Cuerpo de Bomberos de Sonora.

La SSC refrenda su compromiso de poner al servicio de los ciudadanos, no solo de la Ciudad de México, sino del país, las capacidades con que los efectivos de esta dependencia cuentan.