La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó dispositivo por Paseo Nocturno en Bici

Publicado el 10 Noviembre 2019
4.jpg
5.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Comunicado 3433

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso en marcha el dispositivo de seguridad y vialidad para el Paseo Nocturno en Bicicleta, con el objetivo de garantizar la integridad de los 147 mil 500 participantes que asistieron al evento.

La ruta ciclista con sentido bidireccional, de 18 kilómetros, inició a las 19:00 horas de este sábado en la Fuente de Petróleos, continuó por las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, López, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, hasta llegar a la Plaza Tlaxcoaque donde se dio vuelta en “U” para retornar al lugar de origen.

Durante el despliegue participaron 185 efectivos de la SSC apoyados con 39 vehículos, y se encargaron de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

La dependencia brindó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

  • Al Norte y Sur: Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc. Además de Circunvalación al Sur y la avenida H. Congreso de la Unión al Norte.

  • Al Oriente y Poniente: Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán. Así como el Eje 1 Norte al Oriente y Manuel González al Poniente.

La SSC brindó información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales: @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.