La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza la presentación de altares alusivos a la celebración de Día de Muertos

Publicado el 02 Noviembre 2019
2.jpg
1.jpg
4.jpg
3.jpg
6.jpg
5.jpg

Comunicado 3394

Con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia e identidad entre los habitantes de esta ciudad, así como de familiares y personal de esta dependencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México inauguró las ofrendas de "Día de Muertos" en el Museo del Policía, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los grupos musicales de la SSC amenizaron el evento de inauguración, en el que destacó la participación de la Banda Sinaloense formada por personal de esta dependencia.

En este espacio se realizó una exhibición de diferentes altares y ofrendas, y también se instaló una exposición fotográfica en la que se pretende resaltar la vida y la muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reconoce esta tradición y apoya para preservarla, además, este espacio permite rendir honores a los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Con estas acciones, la SSC forja un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales, crea un acercamiento con la población, y refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.