La SSC, a través de la Brigada de Vigilancia Animal realizó el resguardo de dos perros durante una diligencia ministerial en Gustavo A. Madero

Publicado el 18 Marzo 2020
IMAGEN 3.jpg
IMAGEN 2.jpg
IMAGEN 1.jpg

Comunicado 422

Personal de Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la contención y trasladó de dos perros en la colonia Lindavista.

En atención a una solicitud por parte de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los brigadistas acudieron a una vivienda, ubicada en la calle Matanzas, en la cual se realizaba una diligencia ministerial.

En el lugar el agente del Ministerio Público, encargado del dispositivo, pidió su apoyo para contener a dos caninos, uno de ellos de la raza bóxer y otro pastor ganadero australiano.

Tras implementar maniobras, los oficiales la BVA tomaron a los animales de compañía y al realizarles una revisión médica los trasladaron a un centro de atención, donde quedarán bajo resguardo y recibirán la atención requerida.