Productores de Driscoll's y Berrymex donaron 10 mil empaques de frutos rojos en reconocimiento a las mujeres policías de la Ciudad de México

Publicado el 09 Junio 2020
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Comunicado 1000

Como un incentivo más a la labor que realizan las mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en esta temporada de emergencia sanitaria, más de 400 productores de fresas, frambuesas, zarzamoras y arándanos, de Driscoll´s y Berrymex se reunieron para donar empaques de sus productos a las Ateneas.

Para extender el mensaje de apoyo a todas las mujeres que trabajan en labores de seguridad a la largo y ancho del país, los productores de estados como Jalisco, Michoacán y Baja California, entre otros, realizaron esta donación en reconocimiento a las mujeres policías del Agrupamiento Atenea de la SSC, por su entrega y dedicación a las labores diarias que realizan.

En una reunión con el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, los representantes de los Productores, hicieron entrega de los 10 mil empaques de fresas, frambuesas, zarzamoras y arándanos, que serán distribuidas a las Ateneas de la Ciudad, en una ceremonia que busca resaltar la valentía y el compromiso que muestran en cada jornada laboral.

Para los productores de Driscoll´s y Berrymex, lo que sucede en la Ciudad de México es reflejo de lo que pasa en el país, por lo cual fue importante realizar esta entrega en la capital mexicana, que muestra lo que hacen muchos policías y mujeres policías en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

El representante de los 400 productores, Mario Steta, destacó como “un trabajo que en el día a día es complejo y difícil, que a raíz de esta crisis ha implicado un esfuerzo adicional para todas, algo que se siente y se ve, seguramente en su entorno familiar”.

Señaló que, al hacer llegar estos frutos rojos, a ellas y a sus familias, puede generar una señal de agradecimiento que se hace extensivo para todos.

Además, confió que con la estrecha relación entre sociedad y gobierno, comprometidos con personas como las y los policías se logrará salir adelante de la situación que ahora guarda el país por la pandemia del virus COVID-19.

Por su parte, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito agradeció el donativo y reiteró el compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadanía con todos los sectores de la sociedad para su cuidado y protección desde las filas de quienes conforman también la primera línea de batalla para enfrentar esta emergencia sanitaria.