Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

317 SSC implementa dispositivo ante afectación vial en Tlalpan

Publicado el 14 Marzo 2019
Propuestas banners -04.jpg

COMUNICADO 00/19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, implementa un dispositivo de vialidad ante presencia de manifestantes sobre la calzada San Antonio Abad, a la altura de Fernando de el Alva Ixtlixochitl, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifiestan frente al edifico de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, ubicado en la calzada San Antonio Abad, colonia Obrera, afectando la vialidad de la calzada San Antonio Abad en ambos sentidos.

Ante ello, la SSC capitalina recomienda como alternativa al norte, circular por el Eje Central, la avenida Congreso de la Unión e Isabel La Católica.

Al Sur, por la calle Bolivar, 5 de Febrero y el Eje 1 Oriente, en su tramo de la caldera de la Viga.

Además considere cortes a la circulación para disminuir la carga vehicular en Coruña, Eje 4 Xola y el Eje 6.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX para atender denuncias.