Tarjeta informativa: Efectivos de la SSC coordinaron los apoyos derivado de una explosión por acumulación de gas en una escuela de la alcaldía Benito Juárez

Publicado el 30 Noviembre 2021
aMesa de trabajo 13-100.jpg

Tarjeta informativa

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó conocimiento y canalizó a los servicios de emergencia derivado de una explosión al interior de una escuela ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La acción se llevó a cabo cuando los policías fueron alertados de una explosión por acumulación de gas al interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Merced Gómez.

Al arribar al lugar, confirmaron la emergencia y con apoyo de personal en campo, se acordonó el área para permitir el ingreso a los cuerpos de emergencia.

En el inmueble una unidad médica arribó al punto para valorar a una mujer de 43 años de edad, la cual indicó que al encender una estufa se suscitó la explosión. Tras su revisión fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.