Tarjeta Informativa: Efectivos de la SSC solicitaron los servicios de emergencia y coadyuvaron para el desalojo de personas de un departamento que se incendió en la alcaldía Benito Juárez

Publicado el 27 Enero 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

Derivado un incendio en el interior de un edificio de departamentos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia y desalojaron a los vecinos en la colonia Narvarte Poniente.

Los efectivos acudieron a la avenida Cuauhtémoc luego de ser informados de una columna de humo proveniente de un inmueble.

Al arribar, observaron llamas al interior de un departamento, por lo que solicitaron los servicios pertinentes, en tanto comenzaron con la evacuación de las personas que se encontraban en el sitio, asimismo, realizaron labores de vialidad para agilizar el arribo de las unidades de emergencia.

Tras unos minutos, llegaron rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro, el cual, al parecer, fue derivado de una falla eléctrica; en tanto, paramédicos de Protección Civil de la demarcación atendieron a dos personas a las que diagnosticaron con intoxicación por humo, sin requerir traslado a un hospital.

Los efectivos de la SSC están capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.