Tarjeta informativa: En Azcapotzalco, oficiales de la SSC deshabilitaron una trampa en un cajero automático y resguardaron dinero que estaba atorado

Publicado el 20 Enero 2021
TARJETA INFORMATIVA.jpg

Tarjeta informativa

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, deshabilitaron una trampa en un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Azcapotzalco y recuperaron dinero en efectivo que quedó atorado.

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los oficiales fueron requeridos para acudir a una entrevista ciudadana, en la avenida 22 de Febrero y Miguel Lerdo de Tejada, colonia Azcapotzalco.

En el lugar ubicaron a una mujer quien mencionó que al usar el cajero, retiró dinero en efectivo pero la máquina no lo arrojó, y posteriormente otro tarjetahabiente realizó la misma operación y tampoco salió el efectivo, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados.

Ante lo inusual del caso, los uniformados ingresaron al área de cajeros para verificar si había alguna anomalía, y notaron que la máquina tenía un objeto tipo barra metálica en forma de garra, colocada en la parte donde sale el dinero y, al retirarla, encontraron atorados varios billetes.

De los hechos, dieron aviso al personal de la institución bancaria, en tanto, el dinero en efectivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.