Tarjeta Informativa: En coordinación con protección civil y el heroico cuerpo de bomberos, oficiales de la SSC rescataron a una persona que cayó por un barranco

Publicado el 01 Febrero 2021
banners comunicados-12.jpg

TARJETA INFORMATIVA

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un barranco ubicado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde brindaron apoyo a una persona que se encontraba en el fondo.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) poniente, vía frecuencia policial, informaron que en el cruce de la calle Rosal y calzada Desierto de los Leones, colonia Tlacoyaque, una persona cayó en la barranca, por lo cual se aproximaron de inmediato.

Al arribar, los uniformados verificaron la situación y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia correspondientes.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la emergencia y en coordinación con los uniformados realizaron los trabajos necesarios para rescatar al hombre de 27 años de edad, quien informó que se acercó a la barranca para orinar pero cayó al no poder sostenerse en pie.

Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y diagnosticaron con estado etílico y una herida abrasiva occipital en el área coronaria, sin ameritar traslado hospitalario, por lo cual fue atendido en el lugar.

Una vez que estuvo tranquilo y en mejores condiciones, el hombre se retiró por sus medios y agradeció el apoyo de los policías de la SSC, Bomberos y Protección Civil, quienes le hicieron algunas recomendaciones para evitar, en lo futuro, nuevos accidentes.