T.I. La SSC tomó conocimiento del fallecimiento de una persona por disparos de arma de fuego en Coyoacán

Publicado el 02 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta informativa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre, que recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en calles de la colonia Campestre Churubusco, se reportaban disparos de arma de fuego, por lo que policías de la SSC se acercaron al lugar.

Al arribar fue encontrado un vehículo en cuyo interior se observaba a un hombre inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

En el lugar también se encontró a una mujer, quien refirió que una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del joven.

Paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al lesionado y lo diagnosticaron con muerte por disparo de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación y realizará las investigaciones correspondientes.