2284: Un hombre que probablemente robó dinero en efectivo de una tienda de conveniencia, fue detenido por personal de la SSC en la alcaldía Gustavo A. Madero

COMUNICADO 2284
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó dinero de un establecimiento comercial, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron acerca de un robo a negocio, localizado en las calles 509 y 510, colonia San Juan de Aragón Primera Sección.
En seguida, los oficiales se acercaron al lugar donde se entrevistaron con la empleada de la tienda de conveniencia, quien les refirió que un hombre tocó la ventanilla del local, y mediante palabras altisonantes, la despojó del dinero en efectivo.
Con la descripción proporcionada por la denunciante, los uniformados, en coordinación con los monitoristas del C2 Norte, localizaron al posible implicado en el cruce de las calles Puerto Bilbao y Savona, colonia Ex Ejido San Juan de Aragón, en la misma alcaldía, donde lo interceptaron.
Enseguida le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron el efectivo mencionado, que la afectada reconoció como propiedad del negocio.
Por lo anterior, los efectivos detuvieron al hombre de 31 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.