CDMX
/
Secretarías
/
SSC
Transparencia
Atención Ciudadana
Trámites y Servicios
Menú
Buscar
Transparencia
Atención Ciudadana
Trámites y Servicios
Inicio
Secretaría
Acerca de
Directorio
Estructura Orgánica
Marco Normativo
Transparencia
Contacto
Comunicación
Reglamento de Tránsito
Organización Policial
Subsecretaría de Operación Policial
Subsecretaría de Control de Tránsito
Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito
Subsecretaría de Desarrollo Institucional
Subsecretaría del Sistema Penitenciario
Universidad de la Policía de la CDMX
Comisión de Honor y Justicia
Subsecretaría de Inteligencia e investigación Policial
Direcciones Generales
Unidad de Transparencia
Obligaciones de Transparencia
¿Sabías que?
Difusión de la Cultura de Transparencia y de Protección de Datos Personales
Normatividad Relacionada
Ley de Datos Personales de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.
Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva.
Lineamientos para la operación de la Unidad de Transparencia.
Lineamientos para la organización y conservación de archivos.
Circular del Jefe de Gobierno.
Lineamientos para la gestión de solicitudes de información pública y datos personales de la Ciudad de México.
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el criterio que deberán aplicar los sujetos obligados respecto a la clasificación de la información en la modalidad de confidencial .
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Guía para la Elaboración del Documento de Seguridad.
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Lineamientos para la construcción y diseño de indicadores de desempeño mediante la Metodología de Marco Lógico.
Reformas a la Ley de Transparencia 05 de mayo 19
.
Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados.
Procedimiento para la recepción, substanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos en materia de acceso a la información pública y de protección de datos personales de la Ciudad de México.
Lineamiento Técnico para la instalación y funcionamiento de los Comités de Transparencia de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México
Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.
Políticas de Protección de Datos Personales en Posesión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Lineamientos Generales en materia de clasificación y desclasificación de la Información, así como para la elaboración de versiones públicas.
Guía breve para sujetos obligados para la contratación de Servicios de Cómputo en la Nube que impliquen el tratamiento de datos personales.
Guía para la Elaboración del Documento de Seguridad 2022
Lineamientos para la realización de Verificaciones y Auditorias DDINFOCDMX
Guía para el tratamiento de Datos Biométricos
Lineamientos de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México
Guía de Sistemas de Datos Personales
Reformas Lineamientos de Verificaciones
Guía para la Atención y Realización de Verificaciones y Auditorias mediante el SIVER
Reforma Lineamiento de Datos 2023
Lineamientos Técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, para la implementación en la Plataforma Nacional de Transparencia del buscador de género
Guía para la Elaboración del Documento de Seguridad 2023
Obligaciones Generales de los Usuarios en los Sistemas de DP
Programa Anual de Capacitación 2023
Programa Anual de Capacitación 2024
Portales de Transparencia
Compartir
Imprimir