Módulos de Infracciones

La Atención Ciudadana es una de las tareas fundamentales del Gobierno de la Ciudad de México, siendo necesario atender con calidad la gestión de trámites y servicios, por lo cual, esta Secretaría de Seguridad Ciudadana ha habilitado los espacios para los Módulos de Infracciones, destinados a dar una continua atención a las personas que acuden a requerir cualquier información necesaria para la gestión de los servicios relacionados con la imposición de una sanción por faltas al Reglamento de Tránsito o bien recibir la aclaración de sus multas.

Módulos de Infracciones

Imagen repesentativa de logo de la SSC como Área de Atención Ciudadana

Depósitos Vehiculares

Descarga la Aplicación Mi Policía y encuentra a que depósito fue remitido tu vehículo

App Mi Policía

Difusión de la cultura de Transparencia
Difusión de la cultura de Transparencia

Medios de impugnación y defensa por infracciones al reglamento de tránsito

Impugnación
Procedimiento Impugnación
Procedimiento Impugnación
Esta Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898 y de la Unidad de Asuntos Internos 55 5242 5100 ext 1121, 1122 y 1160, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, la aplicación para teléfonos móviles "Mi Policía" y el Sistema Unificado de Atención Ciudadana atencionciudadana.cdmx.gob.mx/ , dichos medios estarán disponibles para hacer denuncias, quejas y solicitar apoyo de seguridad.