Módulos de Infracciones

La Atención Ciudadana es una de las tareas fundamentales del Gobierno de la Ciudad de México, siendo necesario atender con calidad la gestión de trámites y servicios, por lo cual, esta Secretaría de Seguridad Ciudadana ha habilitado los espacios para los Módulos de Infracciones, destinados a dar una continua atención a las personas que acuden a requerir cualquier información necesaria para la gestión de los servicios relacionados con la imposición de una sanción por faltas al Reglamento de Tránsito o bien recibir la aclaración de sus multas.

Módulos de Infracciones

Imagen repesentativa de logo de la SSC como Área de Atención Ciudadana


Bullet de triangulo
Módulo de Infracciones "Módulo 39"

Ubicación: Calle 3 S/N, Chinampac de Juárez,
Iztapalapa, 09208

Bullet de triangulo
Módulo de Infracciones “Zarco”

Ubicación: Av. Talismán S/N, San Juan de Aragón I Sección, Gustavo A. Madero, 07969

Bullet de triangulo
Módulo de Infracciones “Coyoacán”

Ubicación: Viaducto Tlalpan No. 3333, Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, 04910

Bullet de triangulo
Módulo de Infracciones “Fray Servando”

Ubicación: Av. Fray Servando Teresa de Mier 142, Centro, Cuauhtémoc, 06080

Bullet de triangulo
Módulo de Infracciones “Liverpool”

Ubicación: Liverpool 136, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Tel: 55 5242 5100 Ext 4998

Bullet de triangulo
Módulo de Garantías

Ubicación: Av. Fray Servando Teresa de Mier 142, Centro, Cuauhtémoc, 06080

Depósitos Vehiculares

Descarga la Aplicación Mi Policía y encuentra a que depósito fue remitido tu vehículo

App Mi Policía

Difusión de la cultura de Transparencia
Difusión de la cultura de Transparencia

Medios de impugnación y defensa por infracciones al reglamento de tránsito

Impugnación
Procedimiento Impugnación
Procedimiento Impugnación
Esta Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898 y de la Unidad de Asuntos Internos 55 5242 5100 ext 1121, 1122 y 1160, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, la aplicación para teléfonos móviles "Mi Policía" y el Sistema Unificado de Atención Ciudadana atencionciudadana.cdmx.gob.mx/ , dichos medios estarán disponibles para hacer denuncias, quejas y solicitar apoyo de seguridad.