Fracción I
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- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
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Normatividad Aplicable:
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Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
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Fracción II
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- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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Estructura Orgánica
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Organigrama
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Fracción III
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- Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
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Fracción IV
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Fracción V
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Fracción VI
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Fracción VII
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- Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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Planes y Programas
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Alineación programática
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Indicadores de Gestión
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Indicadores de Monitoreo
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Fracción VIII
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- El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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Fracción IX
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La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
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Fracción X
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Fracción XI
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El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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Plazas vacantes del personal de base y confianza
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Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
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Fracción XII
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- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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Fracción XIII
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-
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
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Fracción XIV
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Fracción XV
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- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
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Fracción XVI
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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Normatividad Laboral
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Recursos Públicos entregados a sindicatos
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Fracción XVII
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- La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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Información Financiera
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Perfil de Puesto
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Fracción XVIII
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- El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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Fracción XIX
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- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
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Fracción XX
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Fracción XXI
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La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
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a) Presupuesto asignado anual;
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b) Ejercicio de los Egresos Presupuestarios;
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c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto;
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d) El presupuesto de egresos y método para su estimación;
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e) Bases de cálculo de los ingresos;
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f) Informes de Cuenta Pública;
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g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos;
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h) Estados financieros y presupuestales;
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i) Recursos autogenerados;
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j) Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia;
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Fracción XXII
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- Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
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a)
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b)
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Fracción XXIII
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Fracción XXIV
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Fracción XXV
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Programa Anual de Comunicación Social
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Erogación de recursos por contratación
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Hipervínculo a información de tiempos
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Fracción XXVI
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- Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
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Fracción XXVII
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a)
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b)
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Fracción XXVIII
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- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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Fracción XXIX
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- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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Fracción XXX
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La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
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a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;
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b) De las Adjudicaciones Directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;
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Fracción XXXI
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Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
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Fracción XXXII
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- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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Fracción XXXIII
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Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
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Informes financieros
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Fracción XXXIV
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- Padrón de proveedores y contratistas;
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Fracción XXXV
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Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
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Fracción XXXVI
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- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
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Inventario de bienes muebles
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Inventario de altas
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Inventario de bajas practicadas a bienes
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Inventario de bienes inmuebles
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Inventario de altas
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Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
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Inventario de bienes muebles e inmuebles
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Fracción XXXVII
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-
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
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a) Recomendaciones emitidas por la CDNDH
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b) Casos especiales emitidos por la CDNDH
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c) Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
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d) Recomendaciones emitidas por por Organismos
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e) Estrategias del Programa de D.H. asignadas
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f)Avance e implementación
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g)Directorio de Enlaces
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Fracción XXXVIII
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- La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
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Fracción XXXIX
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Fracción XL
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- Los mecanismos de participación ciudadana;
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- Resultado de los mecanismos de participación ciudadana;
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Fracción XLI
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-
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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Fracción XLII
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-
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
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Fracción XLIII
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Informe de Resoluciones del Cómite de Transparencia fracción 43A
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Informe de Sesiones del Cómite de Transparencia fracción 43A
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Informe de Resoluciones del Cómite de Transparencia fracción 43C
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Integrantes del Cómite de Transparencia fracción
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Calendario de sesiones ordinarias del Cómite de Transparencia
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Fracción XLIV
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- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
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Fracción XLV
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Fracción XLVI
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Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
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Listado de pensionados y jubilados y el monto que reciben
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Fracción XLVII
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- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
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Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
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Fracción XLVIII
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- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
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Donaciones en dinero realizadas
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Donaciones en especie realizadas
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Fracción XLIX
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Fracción L
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-
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
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Actas y/o minutas de las reuniones públicas
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Opiniones o recomendaciones del Consejo Consultivo
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Fracción LI
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- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
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Solicitudes de intervención de comunicaciones
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Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
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Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
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Fracción LII
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Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
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Información de interés público
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Preguntas frecuentes
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Transparencia proactiva
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Fracción LIII
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La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
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Fracción LIV
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- Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. No aplica.- Conforme a la normatividad aplicable a la Secretaría Seguridad Pública de la Ciudad México, no genera, administra o posee información fiscal, toda vez que no tiene atribuciones para ello, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 30, fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.
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