Tarjeta informativa: Oficiales de la SSC auxiliaron a una menor de edad que se encontraba desorientada y no recordó cómo regresar a su casa

TARJETA INFORMATIVA
Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una adolescente que no recordó cómo regresar a su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar al exterior de un recinto de espectáculos ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando una menor de 12 años de edad se acercó a los policías bancarios para pedirles su ayuda, debido a que tras salir de su escuela se dirigía a su casa, pero no recordaba la ruta que debía seguir.
De inmediato, los efectivos resguardaron a la adolescente quien, luego de unos minutos recordó un número telefónico al que llamaron para establecer comunicación y, uno de sus familiares informó que de inmediato se trasladaría a las instalaciones que ocupa la sala de eventos en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Al lugar llegó quien se identificó como madre de la menor, y tras acreditar el parentesco, los oficiales de la PBI le entregaron a la adolescente, quien agradeció el apoyo brindado por los policías bancarios.