EQUIPO DETIRO DE LA SSC TUVO UNA SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN EN LA “COPA BERETTA 2023”, REALIZADA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

Desde su creación, en el año 2006, el Equipo de Tiro representativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha sobresalido en competencias nacionales e internacionales, obteniendo un sin número de campeonatos y ocupando lugares importantes en los podios.

Los pasados 31 de marzo y 1 de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se celebró la “Copa Beretta 2023”, organizada por el gobierno dicha entidad, donde compañeras y compañeros de diferentes direcciones de esta institución hicieron gala de sus capacidades y destrezas.

Entre 150 tiradores y tiradoras provenientes de los estados y municipios de Chihuahua, Jalisco, Guadalajara, Tamaulipas, Guerrero, Campeche, Sinaloa, Sonora, Puebla, Zacatecas, sobresalieron los representantes de la policía de la Ciudad de México, quienes obtuvieron podios en cada una de las tres categorías, manteniendo así la hegemonía de la SSC en este tipo de competiciones:

Sandra Zozaya, adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito, obtuvo un campeonato más en su deslumbrante carrera, al conseguir el primer lugar en la categoría Individual Femenil. Compartió podio con su compañera de equipo Teresa Correa, quien finalizó en tercera posición. El segundo puesto fue ocupado por Cindy López, de la policía de Chihuahua.

En tanto que, en la categoría Individual Hombres, los compañeros Mario Hernández y Daniel Hernández obtuvieron el segundo y tercer lugar, muy cerca del representante del municipio de Guadalajara Jesús Camino, quien se coronó campeón.

Por último, en la competencia por Equipos, y tras una reñida competencia, el representativo capitalino consiguió un valioso segundo lugar. El equipo conformado por personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y de la Subsecretaría de Movilidad de dicha entidad, levanto la mano para quedarse con la primera posición, mientras que en tercer lugar quedó el equipo de la Subsecretaría de Estado Mayor de la SSPE Chihuahua.

Con acciones como esta, la SSC refrenda su posición como la mejor policía de México, así como su compromiso con el bienestar de todas y todos sus integrantes, además de crear espacios para la sana competencia, así como el intercambio de experiencias laborales y personales.