079 La SSC detuvo a dos probables responsables de lesionar a una persona con arma de fuego, al interior de un establecimiento en Benito Juárez

Publicado el 17 Enero 2020
Banner-02.jpg

Comunicado 079

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de lesiones con arma de fuego, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los oficiales que en la colonia Nápoles, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego al interior de un establecimiento.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron informados que un joven de 27 años de edad, había sido trasladado a un hospital por una lesión de bala.

En una acción rápida los policías aseguraron a los probables responsables, quienes fueron reconocidos plenamente por los familiares del lesionado.

Los detenidos de 24 y 21 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.