Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

1065: En la colonia Morelos, oficiales de la SSC aseguraron alrededor de dos kilogramos de posible marihuana y detuvieron a una persona

Publicado el 11 Mayo 2021
02.jpg

Comunicado 1065

Derivado de un patrullaje de vigilancia y seguridad en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que transportaba en una bolsa, dos kilogramos de aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 1 Norte, cuando los uniformados observaron que una persona tenía en las manos una bolsa de plástico transparente, que dejaba ver una hierba verde.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los oficiales se acercaron al sujeto a quien le indicaron que le realizarían una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual encontraron alrededor de dos kilogramos de una hierba con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 27 años de edad, a quien le comunicaron sus derechos de ley y posteriormente lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.