1066: En la alcaldía Álvaro Obregón, tres posibles responsables del robo a un repartidor, fueron detenidos por efectivos de la SSC

Publicado el 11 Mayo 2021
11.jpg

Comunicado 1066

En la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente asaltaron al repartidor de una empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a un camión que surtía refrescos en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Chicago.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto y vieron a tres hombres que comenzaron a correr y que cargaban producto en sus manos, por lo que les dieron alcance y los detuvieron.

A los hombres, de dos de 25 años de edad y otro de 22 años, les realizaron una revisión corporal, enmarcada en los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron en la que les hallaron dos rejas de refresco y dinero en efectivo, objetos reconocidos por el denunciante.

Por lo anterior, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y, junto con la mercancía recuperada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.