1133: Un hombre señalado de tomar fotografías a una mujer sin su consentimiento en la línea 1 del Metrobús, fue detenido por efectivos de la SSC

Publicado el 25 Junio 2020
banners comunicados-02.jpg

Comunicado 1133

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la seguridad en las estaciones de la Línea 1 y 7 del Metrobús, realizaron la detención de un hombre señalado de posiblemente tomar fotografías a una mujer, sin su consentimiento.

Al realizar sus tareas de vigilancia, el uniformado de la Policía Auxiliar, asignado a la estación Hamburgo del Metrobús, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, fue solicitado por una mujer de 22 años de edad, quien señaló a un hombre que se encontraba en el lugar, como el posible responsable de tomarle fotos con su teléfono celular y refirió que lo sorprendió cuando lo hacía.

De inmediato, tras salvaguardar la integridad física de la denunciante, el oficial ubicó al probable responsable, de 37 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención.

Posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las averiguaciones correspondientes.