1255: Efectivos de la SSC recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un hombre posiblemente responsable del retiro de autopartes, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos

Publicado el 16 Mayo 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 1255

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, al parecer, retiraba autopartes de un vehículo con reporte de robo activo, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un sujeto que manipulaba de forma inusual las piezas de un automóvil estacionado en la calle Cerrada de Ocampo, en la colonia San Lorenzo Acopilco, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, observaron a una persona que retiraba los faros de un vehículo color rojo quien, al notar la presencia policial, arrojó los objetos a un auto color blanco e intentó alejarse del punto.

Para descartar la probable comisión de un delito, los uniformados le requirieron al sujeto la documentación de las unidades, sin embargo, no pudo comprobar la legal propiedad; además, al realizar un cruce de información, se supo que el vehículo color rojo cuenta con una carpeta de investigación y con reporte de robo activo.

Por tales hechos, el hombre de 29 años de edad fue detenido y junto con los automóviles y las autopartes aseguradas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber sus derechos de ley.