1296: Oficiales de la SSC detuvieron a tres personas que posiblemente robaron un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 13 Julio 2020
DETENIDOS VARIOS.jpg

Comunicado 1296

Como parte de los dispositivos para recuperar vehículos reportados como robados y gracias a las denuncias ciudadanas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres probables responsables del robo de una combi, en la colonia La Casilda, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la avenida La Brecha, cuando un hombre les solicitó apoyo, pues refirió que en un establecimiento cercano le estaban retirando accesorios a su vehículo, el cual le habían robado por la noche.

El denunciante agregó que por el robo acudió a levantar la denuncia correspondiente y hoy vio al pasar por la zona su vehículo tripulado por dos personas.

En una rápida acción, los oficiales se acercaron al local referido, donde encontraron a los probables responsables retirando los accesorios de la combi. Al cotejar el número de la serie del vehículo con la carpeta de investigación correspondiente a la denuncia el afectado, notaron que se trataba del mismo auto.

Por tales hechos, a los tres hombres de 24, 25 y 36 años de edad, les fueron leídos sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.