1312: Derivado de las acciones de combate al delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc efectivos de la SSC detuvieron a una persona en posesión de tres tipos de droga

Publicado el 10 Junio 2021
banners comunicados-02.jpg

Comunicado 1312

En calles de la colonia Morelos, en posesión de aparente marihuana, crystal y cocaína, una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en calles de dicha colonia cuando se percataron que sobre el Eje 1 Norte, un sujeto manipulaba una bolsa de plástico de manera inusual y nerviosa.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados le realizaron, en apego a los protocolos de actuación policial, una revisión preventiva, tras la cual encontraron 13 bolsas de diferentes tamaños que contenían aparente marihuana, así 10 bolsitas pequeñas con la droga conocida como crystal y siete envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.

Por tal motivo el hombre de 53 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.