1370: En la alcaldía Iztapalapa, personal de la SSC detuvo a un hombre que posiblemente robó una motocicleta

Publicado el 30 Mayo 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 1370

Resultado de acciones para el combate al robo de vehículos en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó una motocicleta, en calles de la colonia San Ignacio.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron que una persona presionó el botón de auxilio de la cámara ubicada en la calle Palacio y Eje 6 Sur e indicó que un hombre y una mujer lo desapoderaron de una motocicleta de color rojo con negro.

Enseguida, los oficiales en campo se acercaron al lugar, donde un hombre solicitó su apoyo y señaló a dos personas que se encontraban metros adelante y que empujaban una motocicleta que reconoció como de su propiedad.

La pareja, al notar la presencia policial, emprendió la huida en diferentes direcciones, sin embargo, los uniformados, iniciaron una persecución que culminó metros adelante donde dieron alcance a uno de los probables implicados.

A petición del denunciante, el hombre de 25 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue presentado junto con la motocicleta recuperada de la que no acreditó la legal propiedad, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.