1549: Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por policías de la SSC como posibles responsables del robo a usuarios de transporte público, en Gustavo A. Madero

Publicado el 07 Agosto 2020
DETENIDOS VARIOS.jpg

Comunicado 1549

Después de que una mujer solicitara el auxilio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas señaladas como posibles responsables de despojar de sus objetos personales a los usuarios de una unidad de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los oficiales, una mujer requirió su intervención al señalar que dos mujeres y un hombre como los que la habían amagado con un arma blanca para quitarle su reloj y dinero en efectivo, esto cuando viajaba a bordo del transporte público, en calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Inmediatamente, los oficiales realizaron una inspección en la zona donde localizaron a los posibles responsables, quienes fueron reconocidos por la afectada, y al momento de la revisión preventiva, se les encontró el dispositivo móvil robado, así como el dinero en efectivo.

A las dos mujeres de 20 y 29 años de edad, así como el hombre de 34 años, les fueron notificados de sus derechos y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de cada uno de ellos.