1658: En la colonia Cuajimalpa Centro, una mujer en posesión de 27 envoltorios de posible cocaína, fue detenida por oficiales de la SSC

Publicado el 23 Julio 2021
0 BOLETÍN.jpg

Comunicado 1658

Derivado de los patrullajes de vigilancia que tienen la finalidad de combatir la incidencia delictiva en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa, personal Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una mujer con 27 dosis de probable narcótico.

Los uniformados circulaban sobre la avenida México, de la colonia Cuajimalpa Centro, cuando observaron que una mujer manipulaba una bolsa de plástico que contenía envoltorios como los utilizados para distribuir drogas.

Al verse ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a la persona a la que le indicaron que le realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

Como resultado de la misma, se aseguraron 27 envoltorios con un polvo blanco con las características propias de la cocaína además de dinero en efectivo.

Por tal motivo, la mujer fue detenida, informada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.