Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

1666: Policías de la SSC recuperaron objetos posiblemente robados de una vivienda en Gustavo A. Madero y detuvieron al posible responsable

Publicado el 24 Julio 2021
02.jpg

COMUNICADO 1666

Durante sus recorridos de vigilancia en calles de la colonia Nueva Tenochtitlan, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un robo al interior de un domicilio, lo que derivó en la detención de una persona que llevaba un reproductor de DVD y un decodificador.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un robo en proceso y al llegar a la calle Norte 84, se entrevistaron con el denunciante quien refirió que al interior de su casa había una persona desconocida.

De inmediato y con la autorización del dueño, los oficiales ingresaron al predio donde detuvieron a un hombre de 49 años de edad, a quien se le aseguró un reproductor de DVD y un decodificador de televisión que llevaba en una mochila.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.