2007: Efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió física y verbalmente a una mujer y a su hijo, en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado el 05 Agosto 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 2007

En la alcaldía Álvaro Obregón, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre señalado como posible responsable de agredir física y verbalmente a dos personas.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente por violencia familiar, los oficiales se dirigieron de manera inmediata a un domicilio ubicado en la colonia Real del Monte.

Al arribar se entrevistaron con una mujer, quien refirió que, momentos antes, un hombre, a quien identificó como su primo, la insultó de manera amenazante y golpeó a su hijo de 19 años de edad, por lo que su esposo solicitó el apoyo policial.

Con las características proporcionadas por la denunciante, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización del posible responsable, a quien ubicaron metros adelante.

Por tal motivo y a petición de los afectados, el hombre, de 40 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.