2166: Oficiales de la SSC coadyuvaron con Bomberos, Policías Municipales y la comunidad, para apagar el incendio en un inmueble, en el Estado México

Publicado el 24 Octubre 2020
banners comunicados-03.jpg

COMUNICADO 2166

Efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, colaboraron y apoyaron al Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y los vecinos, durante el incendio de un predio, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de esta dependencia que se encontraban en labores de vigilancia, fueron informados sobre un connato de incendio en un domicilio ubicado en Alta Villa Ecatepec, Estado de México, por lo cual se aproximaron al sitio.

En el lugar, se coordinaron con los policías municipales, los Bomberos y los vecinos, para acarrear agua con cubetas e intentar sofocar el incendio, además evacuaron a los menores de edad y personas vulnerables para evitar más incidentes.

Luego de varios minutos, y gracias a la participación de las autoridades y la comunidad, se controló el fuego y se evitó que otras viviendas se vieran alcanzadas por las llamas.

Luego del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y, cuando los policías auxiliares y demás equipos de trabajo se retiraron del lugar, los habitantes del domicilio y los vecinos les agradecieron por la pronta respuesta y el apoyo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de apoyar a todos los sectores de la población, resguardar la integridad física y garantizar la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México.