2323 Policías de la SSC remitieron antes las autoridades ministeriales un Lamborghini chocado y abandonado en calles de la colonia Roma

Publicado el 18 Agosto 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 2323

  • El vehículo tuvo un percance vial en la zona y su conductor se dio a la fuga.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Roma, remitieron a la Agencia del Ministerio Público de la CUH-7, un Lamborghini que dejaron abandono en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, colonia Roma Norte.

Como parte de la Estrategia de Proximidad de Cuadrantes, a las 05:05 horas de ayer sábado, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, solicitaron apoyo a los policías preventivos, ya que en la esquina de las calles Zacatecas y Yucatán se registró un percance vehicular.

Al llegar, los elementos se percataron de un automóvil de la marca Chrysler Neón, color blanco, con placas de discapacidad, conducido por un hombre de 32 años que había chocado con un Lamborghini de color gris, con permiso de conducir, emitido por el Ayuntamiento Municipal General Canuto a Neri del Estado de Guerrero, sin conductor, ya que se encontraba abandonado.

De inmediato, los policías solicitaron servicios médicos y al lugar arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Neón blanco, sin requerir traslado hospitalario.

El vehículo abandonado fue remitido ante la autoridad correspondiente de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena, sin embargo, el conductor del vehículo Neón no reclamó ningún daño y se retiró del lugar.

Llegó también personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito, quienes acordonaron la zona de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el vehículo siniestrado.

Cabe destacar que la infraestructura del C-5, un poste de la cámara donde quedó recargado el Lamborghini, no presentó ningún daño.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.