2430: Un hombre posiblemente relacionado con el delito de narcomenudeo, fue detenido por oficiales de la SSC en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 16 Octubre 2021
banners-07.jpg

COMUNICADO 2430

• El detenido está posiblemente relacionado con una célula delictiva dedicada a la venta de droga en la zona norte de la ciudad

Derivado de diversas investigaciones de gabinete y campo realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de posible narcótico y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando los policías implementaban vigilancias de prevención y seguridad en la Calle 319, de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero y observaron a dos sujetos que intercambiaban bolsitas de plástico como las utilizadas para la venta de droga.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a ellos y al notar su presencia, uno de los sujetos comenzó a correr, en tanto, aseguraron al segundo a quien en estricto apego a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se aseguraron 83 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 30 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Por tales hechos, el hombre de 62 años de edad fue detenido, informado de los derechos que le asisten y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que, derivado de un cruce de información, se pudo saber que el detenido está posiblemente relacionado con una célula delictiva dedicada al delito de narcomenudeo en la zona norte de la ciudad, y que registra una detención previa en este mismo año, por Delitos contra la Salud.